Tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura

Tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura
  • Categoría de la entrada:Seguridad

Tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura de Protonmail en menos de 5 minutos

La mayoría utiliza un correo electrónico de Google, Microsoft o parecidos. Son cómodos, fáciles de usar y se integran con otras plataformas, pero aunque parecen gratis, se lo cobran en privacidad. Aunque menos cómodo, quiero que consideres utilizar una plataforma segura que respeta tu privacidad, Protonmail. Por eso te he traído este tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura en menos de 5 minutos.

No gano nada promocionando este servicio. Lo he utilizado durante años y es recomendado por los mayores expertos en seguridad cibernética.

Te recomiendo que utilices una cuenta de correo electrónico nueva para cada servicio de criptomonedas que utilices, junto con una contraseña nueva.

La misma empresa de Protonmail dispone de un VPN gratis, protonVPN. Puedes descargarte el software y utilizarlo gratis en un dispositivo mediante la misma cuenta que te has creado de protonmail.

Tutorial

Entra en Protonmail y pulsa sobre el botón blanco «Registrarse» en la esquina superior derecha.

Selecciona el desplegable «Gratis» y pulsa sobre el botón morado que aparece «Seleccionar plan gratuito».

Tutorial crear una cuenta de correo electrónico segura en Protonmail 1
  • Introduce un nombre de correo. Te recomiendo que utilices un nombre totalmente desvinculado a tu nombre real y único para cada exchange.
  • Introduce una contraseña robusta y única para este correo electrónico, de más de 12 caracteres incluyendo números, letras en minúsculas, mayúsculas y símbolos.
  • Te recomiendo que no escribas ningún correo de recuperación, para que sea más difícil que puedan hackearte. Escribe tu contraseña en un sitio no digital, como un papel o un bloc de notas.
  • Por último, pulsa en «Crear cuenta» y en «Confirmar» cuando te aparezca el mensaje de que no has introducido un correo de recuperación.
Tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura 2. Introduce tu usuario y contraseña

Eso es todo, ya tienes un correo electrónico seguro listo para utilizar en Kraken. ¡Felicidades!

Tutorial de cómo crear una cuenta de correo electrónico gratis y segura 3. Ya tienes tu correo gratis y seguro en Protonmail

La misma empresa de Protonmail dispone de un VPN gratis, protonVPN. Puedes descargarte el software y utilizarlo en un dispositivo mediante la misma cuenta que te has creado.

Ahora que tienes un correo electrónico seguro, ya puedes comprar Bitcoins con total seguridad y tranquilidad.


Si el artículo te ha parecido interesante, te agradecería mucho que lo compartieras en las redes sociales. Además, agradezco los correos a info@inviertenbitcoin.com con críticas para poder seguir mejorando.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.