Recursos útiles para invertir y hacer trading de Bitcoin y criptomonedas

Plataforma online con aplicación para iOS y Android para hacer seguimiento de todas tus criptomonedas. Sólo tienes que sincronizar tus exchange con la plataforma de forma sencilla y tendrás tu balance y muchas analíticas diferentes muy útiles. Además, realizará los cálculos de tus impuestos en tan sólo unos clicks.

Software de cálculo de impuestos sincronizando con la mayoría de exchanges. Conozco a gente que ha utilizado sus servicios cuando tenían una cantidad de operaciones muy difícil de gestionar y tuvieron un trato muy personalizado y los ayudaron codo con codo.

Además, puedes buscar dentro de los servicios de esta guía:

Historia y macrovisión

Visión completa de la historia de la humanidad. Intenta descifrar cómo llegamos a ser la especie dominante de la tierra, utilizando elementos de sociología, antropología, política, biología y otras disciplinas.

El escritor israelita nos presenta 21 temas esenciales para el presente. Tópicos de nivel internacional en los que nos deberíamos fijar mientras estamos absortos en nuestra vida cotidiana.

Bitcoin

Una guía imprescindible que te lleva través del presunto complejo mundo de Bitcoin. Proporciona el conocimiento necesario para ayudarte a entender y participar en el internet del dinero.

Inversión

Una lectura muy amena que recoge los resultados de un experimento con los mejores inversores del mundo. Análisis de distintas estrategias de inversión y cuáles son las que ofrecen mejores resultados.

Psicología del trading

Explica la diferencia en la mentalidad de los traders exitosos frente a los demás. El 90-95% de los traders no pueden obtener ganancias consistentes. Ser un trader exitoso parece ser algo que se puede dominar, si te dominas a tí mismo.

Repasa las estrategias para mejorar el control de las emociones más dañinas para un trader: rabia, confianza, motivación, entre otros y cómo afrontar la variabilidad y la incertidumbre.

Economía

Explora cómo funciona la economía global y por qué ahora es más importante que nunca comprender la macroeconomía para un inversor. El autor combina su experiencia en gestión de cartera macro global, gestión cuantitativa de riesgos, finanzas conductuales y teoría monetaria para explicar a los lectores cómo funciona la macroeconomía.